Sobre Almaqui
¿Cómo comenzó todo esto?
Todo comenzó con una pregunta concreta: ¿por qué conformarse con lo de siempre cuando podemos cambiarnos al lado sólido de la vida?* Y no, no hablamos de una promesa vacía que se va entre los dedos, sino de productos sólidos de verdad: efectivos, amigables con el planeta y con resultados comprobados. Así nació nuestro laboratorio autorizado por el Instituto de Salud Pública (ISP), donde nos dedicamos a crear fórmulas sólidas que realmente cumplen lo que prometen.
Desde Melipilla, unimos lo mejor de la naturaleza con la ciencia cosmética para traerte productos que no solo son efectivos, sino también responsables. Usamos activos vegetales con estudios comprobados que demuestran su efectividad en cada producto. Lo sólido no solo es una forma física, es también confianza. Cada barra está diseñada para cuidar de ti con ingredientes que funcionan, respaldados por la ciencia, ¡y sin plástico de por medio!
Y como siempre buscamos lo mejor para ti y para el planeta no testeamos nuestros productos en animales. No solo estás eligiendo lo más natural y efectivo, sino también lo más ético.
“Cámbiate al lado sólido de la vida”: menos plástico, más resultados, más naturaleza, más ciencia… “y mucho más de lo que realmente importa”. Porque lo sólido no es solo una forma física, es una forma de vivir con más confianza, autenticidad y responsabilidad. No se trata solo de productos, se trata de un estilo de vida más consciente, libre de lo innecesario y lleno de lo que realmente importa: cuidar de ti y del planeta.
Así que, ¿estás listo para darle solidez a tu vida? Porque aquí no solo cambiamos productos, ¡cambiamos rutinas, cambiamos el juego y, sobre todo, cambiamos la forma en que te sientes contigo mismo!
Nª REG ISP: 3164/23